Día de la Tierra

Acerca de @alejandro_l_c

El comentario de la actualidad

Publicado el 22 abril, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Chus Méndez

    HOLA SOY XANO ME A GUSTADO MUCHO EL VIDEO, QUE VI CON MI MADRE BICOSSS. XANO

  2. Hola Xano, me ha gustado mucho saber que has visto el vídeo. Me alegro que te haya gustado. Tengo muchas ganas de verte, ¿sabes?
    Reparte en casa un abrazo grande.

  3. Chus Méndez

    gracias, estábamos preparando una charla para el dia de las misiones franciscanas,y eche un vistazo en tu bloc por si podía actualizar algo de marruecos y le llamo la atención, lo vimos y quiso contestarte,cada dia me sorprende con algo.E
    spero que os vaya bien el fin de voluntarios yo no puedo ir.me supongo que ya tienes preparado casi todo.bicos

Deja un comentario