Amigos de verdad

No hay imagen… Sólo escucha. Lo harás como tantas otras cosas que has hecho por mí. Como el día que me dijiste que el mundo era la casa de la paz; o cuando me contaste que nuestra ciudad estaba llena de gente buena. No olvido la tarde que me llevaste a pasear por Chile para conocer las experiencias de los grandes soñadores de la Historia, o el día en que me hablaste de ser sincero como Francisco de Asís. Alguna noche, me fui a casa pensando sobre aquello que me explicaste de la mujer y de su significado.

Y hoy, todo esto ha regresado a mí como el mejor de los regalos. Ni mis hermanos ni yo olvidaremos nunca tu sonrisa humana.

Gracias Juan

 

Acerca de @alejandro_l_c

El comentario de la actualidad

Publicado el 21 May, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario